Castronuño en INTUR ¡Naturalmente!
16 noviembre, 2015
NAVINUÑO 2015
10 diciembre, 2015

Pleno Infantil para celebrar el día de la Constitución

El viernes 4 de diciembre, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, los niños y niñas del C.R.A Florida del Duero de Castronuño visitaron las instalaciones de la Casa Consistorial para celebrar dos plenos infantiles, uno con los alumnos de infantil y otro, con los de primaria. Todos pudieron aprender como es el funcionamiento del ayuntamiento de su pueblo, como parte del proceso que forma la constitución y que vela por los derechos y deberes de los ciudadanos.

En ambos plenos los niños y niñas de Castronuño demostraron con sus preguntas y propuestas que quieren que Castronuño, su pueblo, sea un lugar aún mejor, que disponga de más árboles, más parques infantiles, muchas actividades culturales para todos y un sinfín de cosas más.